Conoce cómo ser parte de la experiencia Research Got Talent

23 de mayo 2024

(de 8:00 am a 6:00pm)

wow2

¿Quiénes pueden participar?

Si tienes entre 20 y 29 años, trabajas en investigación de mercados e insights o estudias una carrera relacionada al tema, puedes ser parte del Research Got Talent. Una vez inscrito puedes elegir participar de manera individual o en dupla.

Premio Concurso Local 2024

Desarrollar el proyecto presentado en el concurso con los gastos cubiertos y asesoría de APEIM.

 

Posibilidad de publicar un artículo sobre tu proyecto en la revista ANDA.

 

Free pass por un año para todos los eventos organizados por APEIM.

 

Publicar un artículo en el Research World.

 

Un año de membresía completa a programa YES

Más información del programa: https://esomar.org/join-us/yes-membership

Premio Concurso Local 2024

Publicar un artículo en el Research World.

 

Un año de membresía completa a programa YES

Más información del programa: https://esomar.org/join-us/yes-membership

¿Cómo inscribirse?

Puedes ser parte del concurso completando el formulario de inscripción y pagando un derecho de inscripción por persona de 95 soles, este pago incluye :

Cierre de inscripciones: 12 de abril
Cupos limitados

¿Cómo será el proceso del concurso?

Presentación de la ONG

La ONG te contará sobre quiénes son, cual es su problemática y cuáles son sus objetivos de investigación.

 

Desarrollo de propuesta de investigación

Tendrás 5 horas para trabajar en tu propuesta metodológica para el reto de la ONG. Brindaremos un formato de propuesta.

Si no tienes equipo y quieres trabajar en dupla, escríbenos.

Tendrás 5 mentores expertos en distintos temas, que te brindarán asesoría y orientación con tu propuesta.

Presentación de propuesta ante un jurado

La presentación debe durar entre 5 y 7 minutos.

Cierre del concurso con networking

Reunión de networking entre los participantes, mentores, jurados y organizadores.

Premio Concurso Internacional 2024

18 de marzo​

Lanzamiento del concurso e inicio de inscripciones

10 y 15 de abril

Master class de investigación y taller de pitch

30 de mayo

Anuncio de ganadores

10 de agosto al 10 de septiembre

Elaboración de entregables para el concurso global

12 de abril

Cierre de inscripciones

23 de mayo

Día del concurso Research Got Talent local (De 8am a 6pm)

2 de mayo al 5 de agosto

Implementación del proyecto ganador

Noviembre – Diciembre 2024

Anuncio del ganador global

Premio Concurso Internacional 2024

18 de marzo

Lanzamiento del concurso e inicio de inscripciones

12 de abril

Master class de investigación y taller de pitch

10 y 15 de abril

Cierre de inscripciones

18 de abril

Inicio del concurso Research Got Talent 2024

25 de abril

Anuncio de ganadores

2 de mayo al 5 de agosto

Implementación del proyecto ganador

10 de agosto al 10 de setiembre

Elaboración de entregables para el concurso global

Noviembre - diciembre 2024

Anuncio del ganador global

Ian Nightingale
Jefe de Desarrollo Sostenible en ALICORP

Es Licenciado en psicología social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialista en gestión y evaluación de impacto ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina, con un diplomado en responsabilidad social corporativa en CENTRUM y se encuentra cursando la maestría en Liderazgo en Negocios Sostenibles en la Universidad de Leeds. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector corporativo, en áreas de Conocimiento del Consumidor y Sostenibilidad, y en la actualidad es Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp, donde lidera iniciativas para el abastecimiento responsable, gestión de huellas ambientales, evaluaciones de impacto, integración ASG en procesos, entre otros.

Ximena Vega

Marketera y Publicista con Estudios de Postgrado en Kellogg University, EEUU. Actualmente es Fundadora y CEO de Claridad Coaching Estratégico. Autora del libro “La Publicidad (como la conocemos) ha Muerto

Willy Talavera

Director Corporativo de Investigación de Mercados en Yanbal Profesor del curso de Investigación de Mercados en la Universidad del Pacífico Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú) MBA por el Instituto de Empresa (España)

Ian Nightingale
Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp

Licenciado en Psicología Social con amplio conocimiento en construcción y comunicación de marcas con propósito, sobre insights profundos del consumidor; planeamiento de negocios sostenibles que generan valor económico, social y ambiental; relacionamiento para generar alianzas con stakeholders; y gestión estratégica de proyectos de responsabilidad social corporativa.

Katty Carranza
Gerente de Marketing Regional en San Lorenzo Perú

MBA con especialización en Alta Gerencia de la Universidad Interamericana de Panamá. Bachiller de la carrera de Administración y Marketing de la UPC. Con más de 12 años de experiencia en gerencia de marcas y portafolios en empresas multinacionales de consumo masivo en Sudamérica y Centroamérica y más de 5 años de experiencia en Investigación de mercados. Ha gestionado marcas líderes en industrias de bebidas alcohólicas, automotriz, galletas, medios de comunicación y revestimientos. Ganadora de diversos premios como ANDA Perú, EFFIE Perú, FIP Argentina y DIGI Perú, con diferentes campañas de comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing Regional en Grupo Lamosa, segundo grupo cerámico a nivel mundial.

Bio Roberto Rodríguez Vega

Roberto tiene 37 años, es Bachiller en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Diplomado en Estadística Aplicada. Su vida de investigador inició como asistente de docencia en la PUCP, para luego pasar a ver mercado en Lúmini, que fue un comienzo, camino y actualidad. En el medio ha pasado Movistar e Invera, y actualmente se desempeña como Gerente General y partner en Lúmini, liderando al equipo y poniendo la curiosidad y empatía como máximas que enmarcan todos los procesos de investigación.

Jorge Benito
Ceo Activa Research Perú

Socio y CEO de Activa Perú Psicólogo Social de la Universidad Complutense de Madrid, con más de 22 años de experiencia en investigación social, corporativa y de mercados. Especialista en Behavioral Economics y Gamificación.