INSCRIPCIONES CERRADAS

Recuerda que el derecho de inscripción es un pago único de 80 soles por persona. Una vez completes el formulario te enviaremos la confirmación de inscripción vía mail en las próximas 24 horas. Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos a:
coordinador@apeim.com.pe

Puedes hacer la transferencia a las siguientes cuentas:
ASOCIACION PERUANA DE EMPRESAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Cuenta BCP Soles: 194-2124437-0-58 / Número de CCI BCP Soles: 002-194-002124437058-97

INSCRÍBETE

Recuerda que el único requisito indispensable para participar es tener entre 20 y 29 años de edad, el derecho de inscripción es un pago único de 95 soles por persona. Una vez completes el formulario te enviaremos la confirmación de inscripción vía mail en las próximas 24 horas. Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos a:
coordinador@apeim.com.pe

Puedes hacer la transferencia a las siguientes cuentas:
ASOCIACION PERUANA DE EMPRESAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Cuenta BCP Soles: 194-2124437-0-58 / Número de CCI BCP Soles: 002-194-002124437058-97

Ian Nightingale
Jefe de Desarrollo Sostenible en ALICORP

Es Licenciado en psicología social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialista en gestión y evaluación de impacto ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina, con un diplomado en responsabilidad social corporativa en CENTRUM y se encuentra cursando la maestría en Liderazgo en Negocios Sostenibles en la Universidad de Leeds. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector corporativo, en áreas de Conocimiento del Consumidor y Sostenibilidad, y en la actualidad es Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp, donde lidera iniciativas para el abastecimiento responsable, gestión de huellas ambientales, evaluaciones de impacto, integración ASG en procesos, entre otros.

Ximena Vega

Marketera y Publicista con Estudios de Postgrado en Kellogg University, EEUU. Actualmente es Fundadora y CEO de Claridad Coaching Estratégico. Autora del libro “La Publicidad (como la conocemos) ha Muerto

Willy Talavera

Director Corporativo de Investigación de Mercados en Yanbal Profesor del curso de Investigación de Mercados en la Universidad del Pacífico Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú) MBA por el Instituto de Empresa (España)

Ian Nightingale
Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp

Licenciado en Psicología Social con amplio conocimiento en construcción y comunicación de marcas con propósito, sobre insights profundos del consumidor; planeamiento de negocios sostenibles que generan valor económico, social y ambiental; relacionamiento para generar alianzas con stakeholders; y gestión estratégica de proyectos de responsabilidad social corporativa.

Katty Carranza
Gerente de Marketing Regional en San Lorenzo Perú

MBA con especialización en Alta Gerencia de la Universidad Interamericana de Panamá. Bachiller de la carrera de Administración y Marketing de la UPC. Con más de 12 años de experiencia en gerencia de marcas y portafolios en empresas multinacionales de consumo masivo en Sudamérica y Centroamérica y más de 5 años de experiencia en Investigación de mercados. Ha gestionado marcas líderes en industrias de bebidas alcohólicas, automotriz, galletas, medios de comunicación y revestimientos. Ganadora de diversos premios como ANDA Perú, EFFIE Perú, FIP Argentina y DIGI Perú, con diferentes campañas de comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing Regional en Grupo Lamosa, segundo grupo cerámico a nivel mundial.

Bio Roberto Rodríguez Vega

Roberto tiene 37 años, es Bachiller en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Diplomado en Estadística Aplicada. Su vida de investigador inició como asistente de docencia en la PUCP, para luego pasar a ver mercado en Lúmini, que fue un comienzo, camino y actualidad. En el medio ha pasado Movistar e Invera, y actualmente se desempeña como Gerente General y partner en Lúmini, liderando al equipo y poniendo la curiosidad y empatía como máximas que enmarcan todos los procesos de investigación.

Jorge Benito
Ceo Activa Research Perú

Socio y CEO de Activa Perú Psicólogo Social de la Universidad Complutense de Madrid, con más de 22 años de experiencia en investigación social, corporativa y de mercados. Especialista en Behavioral Economics y Gamificación.