Es Licenciado en psicología social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialista en gestión y evaluación de impacto ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina, con un diplomado en responsabilidad social corporativa en CENTRUM y se encuentra cursando la maestría en Liderazgo en Negocios Sostenibles en la Universidad de Leeds. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector corporativo, en áreas de Conocimiento del Consumidor y Sostenibilidad, y en la actualidad es Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp, donde lidera iniciativas para el abastecimiento responsable, gestión de huellas ambientales, evaluaciones de impacto, integración ASG en procesos, entre otros.
Gerente de Marketing en la Universidad Privada del Norte, con +15 años de experiencia en empresas multinacionales líderes de rubros como educación, consumo masivo y construcción como Alicorp, Belcorp y PMP Holding. Miembro activa de Kantaya, Asociación Civil sin Fines de Lucro que ofrece programas after school a +400 niños al mes en Mi Perú- Ventanilla.
Licenciada en psicóloga social por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Innovación y Emprendimiento por la Universidad de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados en industrias como la belleza y consumo masivo. Actualmente, jefe de investigación de mercados en San Fernando.
Licenciado en Psicología Social con amplio conocimiento en construcción y comunicación de marcas con propósito, sobre insights profundos del consumidor; planeamiento de negocios sostenibles que generan valor económico, social y ambiental; relacionamiento para generar alianzas con stakeholders; y gestión estratégica de proyectos de responsabilidad social corporativa.
Katty Carranza
Gerente de Marketing Regional en San Lorenzo Perú
MBA con especialización en Alta Gerencia de la Universidad
Interamericana de Panamá. Bachiller de la carrera de Administración y
Marketing de la UPC. Con más de 12 años de experiencia en gerencia
de marcas y portafolios en empresas multinacionales de consumo masivo
en Sudamérica y Centroamérica y más de 5 años de experiencia en
Investigación de mercados. Ha gestionado marcas líderes en industrias
de bebidas alcohólicas, automotriz, galletas, medios de comunicación y
revestimientos. Ganadora de diversos premios como ANDA Perú, EFFIE
Perú, FIP Argentina y DIGI Perú, con diferentes campañas de
comunicación. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing
Regional en Grupo Lamosa, segundo grupo cerámico a nivel mundial.
Directora comercial de Argentina – Chile y Perú en Offerwise
De profesión ingeniera. Actualmente directora comercial de Argentina – Chile y Perú en Offerwise. Trabajando en el rubro de investigación de mercado online desde las primeras etapas de la implementación de la metodología CAWI en la industria.
Jorge Benito
Ceo Activa Research Perú
Socio y CEO de Activa Perú
Psicólogo Social de la Universidad Complutense de Madrid, con más de 22 años de experiencia en investigación social, corporativa y de mercados. Especialista en Behavioral Economics y Gamificación.