Jefe Corporativo de Inteligencia Comercial para el grupo Industrias San Miguel, Bachiller en Estadística por la Universidad Nacional de Piura, con más de 12 años acompañando a las marcas a crecer a través del entendimiento de los consumidores en todas sus dimensiones. Experiencia lograda gracias al asesoramiento estratégico para marcas líderes a nivel local y regional.
Líder comercial con 23 años de experiencia desarrollando estrategias de marca y portafolio de productos para empresas nacionales y trasnacionales de consumo masivo y retail. Ha sido parte del éxito estratégico de marcas reconocidas como Pilsen Callao, San Mateo, Cervezas Regionales, Maltín Power, Supermercados Metro, Café Altomayo y el lanzamiento del CC Minka y Pañales Mimi.
Director Corporativo de Investigación de Mercados en Yanbal
Profesor del curso de Investigación de Mercados en la Universidad del Pacífico
Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú)
MBA por el Instituto de Empresa (España)
Licenciado en Psicología Social con amplio conocimiento en construcción y comunicación de marcas con propósito, sobre insights profundos del consumidor; planeamiento de negocios sostenibles que generan valor económico, social y ambiental; relacionamiento para generar alianzas con stakeholders; y gestión estratégica de proyectos de responsabilidad social corporativa.
Brigie Rodriguez
Psicóloga Social por la PUCP
Psicóloga Social por la PUCP, con 12 años de experiencia en investigación de mercados. Inició su carrera en agencia (GFK) ayudando a marcas de diferentes sectores a generar innovación. Posteriormente, se unió a la UPC y actualmente desempeña el rol de Jefe de Market Research en Laureate Perú.
Roberto tiene 37 años, es Bachiller en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Diplomado en Estadística Aplicada. Su vida de investigador inició como asistente de docencia en la PUCP, para luego pasar a ver mercado en Lúmini, que fue un comienzo, camino y actualidad. En el medio ha pasado Movistar e Invera, y actualmente se desempeña como Gerente General y partner en Lúmini, liderando al equipo y poniendo la curiosidad y empatía como máximas que enmarcan todos los procesos de investigación.
Jorge Benito
Ceo Activa Research Perú
Socio y CEO de Activa Perú
Psicólogo Social de la Universidad Complutense de Madrid, con más de 22 años de experiencia en investigación social, corporativa y de mercados. Especialista en Behavioral Economics y Gamificación.