Conoce cómo ser parte de la experiencia Research Got Talent

23 de mayo 2024

(de 8:00 am a 6:00pm)

wow2

¿Quiénes pueden participar?

Si tienes entre 20 y 29 años, trabajas en investigación de mercados e insights o estudias una carrera relacionada al tema, puedes ser parte del Research Got Talent. Una vez inscrito puedes elegir participar de manera individual o en dupla.

Premio Concurso Local 2024

Desarrollar el proyecto presentado en el concurso con los gastos cubiertos y asesoría de APEIM.

 

Posibilidad de publicar un artículo sobre tu proyecto en la revista ANDA.

 

Free pass por un año para todos los eventos organizados por APEIM.

 

Publicar un artículo en el Research World.

 

Un año de membresía completa a programa YES

Más información del programa: https://esomar.org/join-us/yes-membership

Premio Concurso Local 2024

Publicar un artículo en el Research World.

 

Un año de membresía completa a programa YES

Más información del programa: https://esomar.org/join-us/yes-membership

¿Cómo inscribirse?

Puedes ser parte del concurso completando el formulario de inscripción y pagando un derecho de inscripción por persona de 95 soles, este pago incluye :

Cierre de inscripciones: 13 de mayo
Cupos limitados

¿Cómo será el proceso del concurso?

Presentación de la ONG

La ONG te contará sobre quiénes son, cual es su problemática y cuáles son sus objetivos de investigación.

 

Desarrollo de propuesta de investigación

Tendrás 5 horas para trabajar en tu propuesta metodológica para el reto de la ONG. Brindaremos un formato de propuesta.

Si no tienes equipo y quieres trabajar en dupla, escríbenos.

Tendrás 5 mentores expertos en distintos temas, que te brindarán asesoría y orientación con tu propuesta.

Presentación de propuesta ante un jurado

La presentación debe durar entre 5 y 7 minutos.

Cierre del concurso con networking

Reunión de networking entre los participantes, mentores, jurados y organizadores.

Premio Concurso Internacional 2024

18 de marzo​

Lanzamiento del concurso e inicio de inscripciones

16 y 20 de mayo

Master class de investigación y taller de pitch

06 de junio

Anuncio de ganadores

10 de agosto al 10 de septiembre

Elaboración de entregables para el concurso global

13 de mayo

Cierre de inscripciones

23 de mayo

Día del concurso Research Got Talent local (De 8am a 6pm)

2 de mayo al 5 de agosto

Implementación del proyecto ganador

Noviembre – Diciembre 2024

Anuncio del ganador global

Premio Concurso Internacional 2024

18 de marzo

Lanzamiento del concurso e inicio de inscripciones

12 de abril

Master class de investigación y taller de pitch

10 y 15 de abril

Cierre de inscripciones

18 de abril

Inicio del concurso Research Got Talent 2024

25 de abril

Anuncio de ganadores

2 de mayo al 5 de agosto

Implementación del proyecto ganador

10 de agosto al 10 de setiembre

Elaboración de entregables para el concurso global

Noviembre - diciembre 2024

Anuncio del ganador global

Jefe Corporativo de Inteligencia Comercial

Jefe Corporativo de Inteligencia Comercial para el grupo Industrias San Miguel, Bachiller en Estadística por la Universidad Nacional de Piura, con más de 12 años acompañando a las marcas a crecer a través del entendimiento de los consumidores en todas sus dimensiones. Experiencia lograda gracias al asesoramiento estratégico para marcas líderes a nivel local y regional.

Mercedes Torres

Líder comercial con 23 años de experiencia desarrollando estrategias de marca y portafolio de productos para empresas nacionales y trasnacionales de consumo masivo y retail. Ha sido parte del éxito estratégico de marcas reconocidas como Pilsen Callao, San Mateo, Cervezas Regionales, Maltín Power, Supermercados Metro, Café Altomayo y el lanzamiento del CC Minka y Pañales Mimi.

Willy Talavera

Director Corporativo de Investigación de Mercados en Yanbal Profesor del curso de Investigación de Mercados en la Universidad del Pacífico Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico (Perú) MBA por el Instituto de Empresa (España)

Ian Nightingale
Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp

Licenciado en Psicología Social con amplio conocimiento en construcción y comunicación de marcas con propósito, sobre insights profundos del consumidor; planeamiento de negocios sostenibles que generan valor económico, social y ambiental; relacionamiento para generar alianzas con stakeholders; y gestión estratégica de proyectos de responsabilidad social corporativa.

Brigie Rodriguez
Psicóloga Social por la PUCP

Psicóloga Social por la PUCP, con 12 años de experiencia en investigación de mercados. Inició su carrera en agencia (GFK) ayudando a marcas de diferentes sectores a generar innovación. Posteriormente, se unió a la UPC y actualmente desempeña el rol de Jefe de Market Research en Laureate Perú.

Roberto Rodríguez Vega

Roberto tiene 37 años, es Bachiller en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un Diplomado en Estadística Aplicada. Su vida de investigador inició como asistente de docencia en la PUCP, para luego pasar a ver mercado en Lúmini, que fue un comienzo, camino y actualidad. En el medio ha pasado Movistar e Invera, y actualmente se desempeña como Gerente General y partner en Lúmini, liderando al equipo y poniendo la curiosidad y empatía como máximas que enmarcan todos los procesos de investigación.

Jorge Benito
Ceo Activa Research Perú

Socio y CEO de Activa Perú Psicólogo Social de la Universidad Complutense de Madrid, con más de 22 años de experiencia en investigación social, corporativa y de mercados. Especialista en Behavioral Economics y Gamificación.