INICIO

Vive la experiencia Research Got Talent

Este año el concurso se renovó, conoce cómo ser parte de esta nueva experiencia aquí

28 abril del 2022

Inició la edición 2022 del Research Got Talent, el concurso donde podrás retarte y demostrar tus conocimientos de investigación de mercado para ayudar a una ONG local a resolver un problema social.

¿Quiénes pueden participar?

Si tienes entre 22 y 35 años y trabajas en investigación de mercados o estudias una carrera relacionada al tema, puedes ser parte del RGT. Una vez inscrito puedes elegir participar de manera individual o grupal.

Premio Concurso Local 2022

El ganador del concurso local tendrá la oportunidad de presentar su proyecto local en la edición global del RGT y acceder a los premios:

Desarrollar el proyecto presentado en el concurso con los gastos cubiertos y asesoría de APEIM.

Una membresía educativa en una plataforma como Crehana, Platzi, Udemi u otras.

Entrevista en la revista ANDA para contar sobre la experiencia y el proyetco

Free pass por un año para todos los eventos organizados por APEIM.

Premio Concurso Internacional 2022

De ganar el concurso local, automáticamente el ganador pasa a competir en el concurso internacional del RGT, y en caso gane el concurso accederá a los siguientes premios :

Publicar un artículo en el Research World.

Un año de membresía completa a ESOMAR.

Una entrevista en el podcast Talking Insights.

¿Cómo inscribirse?

Puedes ser parte del concurso completando el formulario de inscripción y pagando un derecho de inscripción por persona de 80 soles, este pago incluye :

Cierre de inscripciones: 25 de abril
Cupos limitados

¿Cómo será el proceso del concurso?

1

El 21 de abril se desarrollará el taller de pitch y el master class de investigación de mercados.

3

El 28 de abril, al ingresar, te presentaremos la ONG para la cual tendrás que desarrollar una propuesta de investigación.

5

Tendrás 5 horas para trabajar en tu propuesta metodológica para el reto de la ONG. Brindaremos un formato de propuesta.

7

Después del concurso se realizará una reunión de networking entre los participantes, mentores, jurados y organizadores.

2

El 28 de abril se realizará el concurso. Si no tienes equipo y quieres trabajar en grupo, escríbenos.

4

Tendrás 5 mentores expertos en distintos temas, que te brindarán asesoría y orientación con tu propuesta.

6

Luego de elaborar la propuesta la presentarás ante el jurado.

El ganador será anunciado el miércoles 4 de mayo, en la Semana de la Investigación de Mercados, en las redes sociales de APEIM. Se desarrollará el proyecto del primer puesto.

Premio Concurso Internacional 2022

Para asegurar la salud y cuidado de todos nuestros participantes la competencia de este año será virtual.

1 de abril

Lanzamiento del concurso e inicio de inscripciones

25 de abril

Cierre de inscripciones

4 de mayo

Anuncio de ganadores

1 de julio al 15 de agosto

Elaboración de entregables para el concurso global

21 de abril

Master class de investigación y taller de pitch

28 de abril

Inicio del concurso Research Got Talent 2022

4 de mayo al 30 de junio

Implementación del proyecto ganador

Setiembre 2022

Anuncio del ganador global

1 de abril

Lanzamiento del concurso e inicio de inscripciones

21 de abril

Master class de investigación y taller de pitch

25 de abril

Cierre de inscripciones

28 de abril

Inicio del concurso Research Got Talent 2022

4 de mayo

Anuncio de ganadores

4 de mayo al 30 de junio

Implementación del proyecto ganador

1 de julio al 15 de agosto

Elaboración de entregables para el concurso global

Setiembre 2022

Anuncio del ganador global

Conoce a nuestros jurados y mentores

Jorge Benito
Gerente general de Activa Perú

Psicólogo de la Universidad Complutense de Madrid, con 20 años de experiencia en investigación de mercados, experto en behavioral design y gamificación. Actualmente es socio y gerente general de Activa Perú.

Rocío Riquelme
Directora comercial de Argentina – Chile y Perú en Offerwise

De profesión ingeniera. Actualmente directora comercial de Argentina – Chile y Perú en Offerwise. Trabajando en el rubro de investigación de mercado online desde las primeras etapas de la implementación de la metodología CAWI en la industria.

Ian Nightingale
Jefe de Desarrollo Sostenible en Alicorp

Licenciado en Psicología Social con amplio conocimiento en construcción y comunicación de marcas con propósito, sobre insights profundos del consumidor; planeamiento de negocios sostenibles que generan valor económico, social y ambiental; relacionamiento para generar alianzas con stakeholders; y gestión estratégica de proyectos de responsabilidad social corporativa.